Marcas

Newsletter

Cura intensiva 03 (piel sensible) Dr. Hauschka 40 ml.

Cura intensiva 03 (piel sensible) Dr. Hauschka 40 ml.

Tratamiento intensivo para pieles hipersensibles y con rojeces e irritadas. La Cura Intensiva 03 Dr. Hauschka está particularmente adaptada a las necesidades de las pieles hipersensibles e irritadas. Calma y equilibra. Ayuda a la piel a reafirmarse, relajarse y reforzarse. Vuelve la piel más resistente y armónica. Disminuye la apariencia de piel estresada.

Más detalles

Dr. Hauschka


56,34 IVA incluído

Votación: 2.0/5 (1 voto emitidos)

Cura intensiva 03 (piel sensible) Dr. Hauschka 40 ml. , 2.0 out of 5 based on 1 ratings

Calma y fortalece las pieles irritadas, sensibles y con rojeces. Deja una apariencia relajada a la piel. Para este tratamiento en spray de propiedades equilibrantes, para pieles sensibles, los investigadores de Wala se han basado en su experiencia y conocimiento de la epidermis y en la propia fuerza de regeneración de la piel.

La Cura Intensiva 03:

- Calma las irritaciones y la piel sensible.

- Equilibra la piel.

- Refuerza y fortalece las pieles con rojeces.

- Disminuye la piel estresada y deja una apariencia relajada en la piel.

Modo de empleo: después de la limpieza facial con la Crema Facial Limpiadora Dr. Hauschka, vaporizar sobre la cara cinco pulverizaciones de la Cura Intensiva 03 Dr. Hauschka en sustitución del Tónico Facial Dr. Hauschka. Para que el producto penetre presionar delicadamente con las manos. Por la mañana, finalizar con la aplicación del producto de tratamiento para el día Dr. Hauschka. Por la noche, limpiar la piel con la Crema Facial Limpiadora Dr. Hauschka y vaporizar la Cura Intensiva 03, sin aplicar después ninguna crema.

Spray 40 ml.

Certificado ecológico BDIH.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

13 otros productos de la misma categoría:

Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar