Tresors de Tanit

Envíos

Enviamos a toda España (también Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y Portugal (excepto Madeira)

Tresors de Tanit establece unos gastos de envío para envíos a España peninsular de 3,95€ para pedidos cuya cuantía sea inferior a 49,00€; los superiores a 49 euros no están sujetos a gastos de envío.

Los envíos se harán por el servicio de mensajería 24/48 horas (regional/nacional) o paquete azul de Correos en los servicios a Baleares y Canarias. Para envíos a otras zonas, consultar condiciones y precios. Debido a que son productos de higiene personal, revisamos personalmente cada producto antes de enviarlo.

No se aceptan devoluciones excepto por error de envío de la empresa. En este caso disponen de un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (según art. 44 de la Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de Diciembre). Por rotura o mal estado a consecuencia del transporte, tiene 24 horas para tramitar la reclamación.

No se aceptarán reclamaciones pasado este plazo. (Se requerirá el producto roto ó en mal estado en su embalaje original antes de hacer el cambio o abono correspondiente). En caso de rotura de stock y pedidos pre-pago se informará al cliente antes de 48 horas laborables, de modo que pueda indicarnos si prefiere una devolución del importe de la compra total o parcial (por el importe del género agotado) o esperar a reponer stock si fuera el caso. Los plazos de entrega, salvo rotura de stock, son los habituales de mensajería rápida en España desde la confirmación del pedido y/o del pago del mismo. En caso de cualquier duda o incidencia puede contactar en el e-mail: info@tiendatanit.com