Tresors de Tanit

Formas de Pago

En Tienda Tanit ponemos a tu disposición tres formas diferentes de pago para puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento.

Pago con tarjeta:
Visa/Mastercard/V-Pay/Union Pay – pasarela de pago segura con Banc Sabadell (htpps). Instantáneo.
No disponible de momento para American Express.
En el pago por medio de tarjeta www.tiendatanit.com realiza una conexión segura SSL con la pasarela bancaria del Banc Sabadell, enviando como único dato el importe final de la compra. www.tiendatanit.com no gestiona, almacena, ni solicita en ningún momento sus datos bancarios o número de tarjeta relegándose estas tareas a la entidad bancaria y su entorno seguro. Ningún dato de pago queda grabado en nuestra web.

Paypal:
PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Podrá vincular su tarjeta de débito, de crédito o su cuenta bancaria a su cuenta PayPal y elegir en cada pago qué fuente de fondos quiere usar, sin preocuparse de si tiene saldo en su cuenta PayPal y con total seguridad. ¡Sin sobrecargo! Instantáneo.

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta:
Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria.
Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido que le mandamos por email, así como su nombre y apellidos.

-A nombre de: Tresors de Tanit SLU
-Número de cuenta IBAN: ES28 0081 0077 8100 0153 9355    -   SWIFT: BSABESBB El pedido no sale hasta recibir el pago, rogamos enviar justificante por email a info@tiendatanit.com para que enviemos su pedido el mismo día y sin esperar recibir su transferencia.