PACKS REGALO        HIGIENE BUCAL        ESMALTES 5-FREE        ACEITES ESENCIALES        CUIDADOS ESPECÍFICOS        PERFUMES

Maquillaje  » Eyeliners

Eyeliner fluido Negro Annemarie Börlind

Eyeliner fluido Negro Annemarie Börlind

El nuevo eyeliner líquido de ANNEMARIE BÖRLIND realza el look y la mirada de forma eficaz.
Gracias a su aplicador, es posible trazar una línea perfecta y muy fina.

Los pigmentos naturales aportan el color negro intenso. No contiene perfumes, por ello tiene una buena compatibilidad dermatológica.

Sabías qué:
- En todos los productos Annemarie Borlind el agua que se emplea es agua termal de manantial natural captado en la profundidad a más de 165 metros en la zona norte de la Selva Negra de Alemania. Su agua es sin tratamientos de cloro de ningún tipo, rica en oligoelementos y minerales, con filtrado natural de capas de arcillas rojizas.
- El alcohol es de fermentación vegetal natural de plantas que contienen almidón o azúcar. El alcohol natural de plantas tiene un efecto refrescante, astringente, tónico y estimulador de la circulación. Los alcoholes de romero o de lavanda se han ido empleando en la cosmética tradicional hace miles de años.
- Los aromas (fragancias) de sus fórmulas cosméticas son siempre sinergias de aceites esenciales naturales y no perfumería de síntesis química añadida.

Consejos de Uso:

Aplicar el eyeliner siguiendo el contorno del párpado.

Ingredientes:

INCI: AQUA [WATER], ALCOHOL, GLYCERIN, PULLULAN, DISODIUM COCO-GLUCOSIDE CITRATE, SODIUM DEHYDROACETATE, HECTORITE, XANTHAN GUM, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, CI 77499 [IRON OXIDES], CI 77510 [FERRIC FERROCYANIDE].

Certificaciones:

  • Not Tested on Animals
  • EcoControl
  • Vegan