OFERTAS        PACKS        HIGIENE BUCAL        ESMALTES        ACEITES ESENCIALES        OTROS CUIDADOS        PERFUMES        SALÓN

Cabello  » Champú

Champú Anticaída con Hierbabuena Natural Carol 500 ml.

Champú Anticaída con Hierbabuena Natural Carol 500 ml.
Champú anticaspa con Cítricos Natural Carol 500 ml.
Champú con Tomillo (cabello graso) Natural Carol 500 ml.
Champú con Lima (cabello seco) Natural Carol 500 ml.
Champú con Lavanda (cabello normal) Natural Carol 500 ml.

Un champú muy ligero de saponificación natural que limpia sin desequilibrar el cuero cabelludo. El extracto de Hierbabuena refresca y activa la microcirculación capilar del cuero cabelludo, llevando más nutrientes a los folículos pilosos. Ayuda a fortalecer las raíces y disminuye la caída estacional.

Principios activos totalmente naturales y de origen 100% vegetal, no es un dilatador de la circulación capilar ni actúa a nivel hormonal.

Su fórmula está elaborada con una base jabonosa natural de saponificación de azúcar de coco, glicerina vegetal, betaina extraída de la remolacha de azúcar, extracto de manzanilla, extracto de raíz de Scutelaria, extracto de germen de soja, extracto de germen de trigo, arginina y el aceite de Hierbabuena.

La Scutellaria Baicalensis es una de las 50 hierbas fundamentales usadas en la medicina tradicional china con el nombre chino de huáng qín. Es originaria del sur de Siberia hasta Vietnam. Es usada como antipirético, estimulante de las defensas, bacteriostático, antivírico, citostático, antileucémico, antiinflamatorio y antieczematoso. Su nombre "baicalensis" es un epíteto geográfico que alude a su localización en las cercanía del Lago Baikal.

Fabricación totalmente artesanal en Onil, Alicante.
Producto Natural Certificado por bio.inspecta y bio VIDA SANA.

Envase 500 ml.

Consejos de Uso:

Aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello previamente mojado y frotar hasta conseguir una espuma ligera. Dejar actuar unos minutos, si se desea. Enjuagar con agua abundante. Repetir la operación si es necesario. Se puede usar por toda la familia, todo tipo de cabello, uso frecuente también, durante todo el año.

Ingredientes:

INCI: Aqua, Coco-Glucoside, Decyl Glucoside, Glycerin, Betaine, Chamomilla Recutita Flower Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Glycine Soja Germ Extract, Triticum Vulgare Germ Extract, Gluconolactone, Arginine, Calcium Gluconate, Mentha Spicata Herb Oil, Lactic Acid, Xanthan Gum, Citric Acid, Propanediol, Sodium Phytate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Alcohol, Sodium Benzoate, Potassiun Sorbat.

Certificaciones:

  • Bio Inspecta
  • Not Tested on Animals

Productos Relacionados: