PACKS REGALO        HIGIENE BUCAL        ESMALTES 5-FREE        ACEITES ESENCIALES        CUIDADOS ESPECÍFICOS        PERFUMES

Cabello  » Champú

Champú de Árbol del Té Faith in Nature 400 ml.

Champú de Árbol del Té Faith in Nature 400 ml.
Champú de Algas & Citrus Faith in Nature 250 ml.
Champú de Aloe Vera Faith in Nature 250 ml.
Champú de Chocolate Faith in Nature 250 ml.
Champú de Coco Faith in Nature 250 ml.
Champú de Granada y Rooibos Faith in Nature 250 ml.
Champú de Jojoba Faith in Nature 250 ml.
Champú de Romero Faith in Nature 250 ml.

Nueva imagen, nuevo tamaño envase de 400 ml., mejor relación tamaño-precio.

Con una concentración muy alta de árbol de té y aceites esenciales cítricos para vigorizar y limpiar en profundidad el cabello graso. El Árbol de té es también un efectivo anti-bacteriano, antiséptico y antifúngico, que lucha contra las bacterias nocivas y la contaminación, además el Árbol de Té, es un potente inmuno-estimulante. Un champú idóneo en la lucha contra la seborrea y la protección de los pequeños de la casa de las indeseables plagas de parásitos.

PH equilibrado.
Libre de Parabenos, SLS y SLES.
Biodegradable.
Sin colorantes ni aromas artificiales.

Envase 400 ml.

¡¡¡Fé en la Naturaleza!!! Una increíble gama de productos para el cuidado del cabello con fórmulas basadas únicamente en ingredientes naturales y ecológicos y a precios muy atractivos.
La empresa Faith in Nature fue fundada por Rivka Rose hace más de treinta años, con la clara misión de producir productos para el cuidado de la piel y del cabello a partir de fuentes de origen natural, sin aditivos sintéticos y sin dañar al usuario, ni al medio ambiente. Esta filosofía se mantiene a día de hoy, tal como lo fue en sus inicios.

Consejos de Uso:

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado, masajear y frotar suavemente hasta conseguir una fina espuma. Aclarar con abundante agua. Repetir la operación si es necesario.


Ingredientes:

INCI: Aqua, Ammonium laureth sulfate*, Maris sal, Melaleuca alternifolia leaf oil*, Citrus limon peel oil*, Citrus aurantifolia oil*, Citrus aurantium dulcis peel oil*, Polysorbate 20*, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Citric acid*, Limoneneº
* Origen vegetal, ° de aceites esenciales

Certificaciones:

  • Not Tested on Animals
  • Vegan

Productos Relacionados:

Acondicionador de Árbol del Té Faith in Nature 250 ml.