OFERTAS        PACKS        HIGIENE BUCAL        ESMALTES        ACEITES ESENCIALES        OTROS CUIDADOS        PERFUMES        SALÓN

Hombre  » Después del afeitado

Loción Aftershave Ginkgo para hombre Logona 100 ml.

Loción Aftershave Ginkgo para hombre Logona 100 ml.
Crema hidratante antiedad coenzima Q10 Logona Mann 50 ml.
Desodorante spray para hombre Logona Mann 100 ml.
Gel fijador capilar (gomina) Logona Mann 100 ml.
Champú y gel de ducha 2 en 1 Ginkgo Logona Mann 200 ml.
Bálsamo Aftershave Ginkgo para hombre Logona Mann 50 ml.
Crema para afeitar Logona Mann 75 ml.
Caja regalo Logona Mann crema y gel champú para hombre

Este producto masculino para después del afeitado tiene propiedades antibacterianas y revitalizantes. Contiene una mezcla de valiosos ingredientes vegetales, como el extracto de regaliz, la cafeína orgánica y el gingko que resultan muy beneficiosos para calmar la piel después del afeitado. Se recomienda a continuación usar el fluido antiarrugas para un mejor cuidado de la piel.

Ingredientes activos:

Ginkgo orgánico: protección natural antienvejecimiento. En China, el poder curativo del Ginkgo se ha utilizado durante más de 1.000 años. De particular importancia para el cuidado de la piel son los flavonoides contenidos en el ginkgo. Estos fitoquímicos protegen contra los radicales libres que aceleran el proceso de envejecimiento de la piel. El ginkgo también ayuda a reafirmar la piel y fortalecerla, mejora la circulación sanguínea de los tejidos y activa el metabolismo celular.

Ácido hialurónico: se produce biotecnológicamente y es un hidratante altamente eficaz. Forma una película protectora en la piel, rellenando las arrugas y dejando la piel suave y tersa.

Café orgánico. para una piel fresca y vital. el café es un ingrediente estimulante y sus propiedades se usan a menudo en la cosmética natural para favorecer el metabolismo y mejorar la circulación de la piel.

Regaliz: protección contra el envejecimiento prematuro. El regaliz es una planta perenne que crece hasta 2 metros de altura. En los cosméticos naturales es el efecto antioxidante de la raíz de regaliz el que le da la importancia, pues es un excelente captador de radicales libres. Además, la raíz de regaliz tiene propiedades anti-inflamatorias, calmantes, anti-alérgicas y mejora las defensas naturales de tu piel.

Envase 100 ml.

Estos productos están formulados para satisfacer las necesidades específicas del cuidado de la piel masculina que es visiblemente más gruesa y resistente que la de las mujeres. Sin embargo, es evidente que también necesita un cuidado natural y efectivo. La magnífica combinación de ginko y cafeína orgánicos es la base esencial de la gama de productos LOGONA Mann. Los productos están certificados por BDIH y NATRUE. Son veganos y no contienen gluten.
Su fragancia es intensa y masculina con un toque de madera. Una mezcla de aceites esenciales 100% natural. Fragancia con notas de cedro, cítricos, pino y sándalo que envuelven la piel de forma duradera.

Consejos de Uso:

Aplicar después del afeitado con toquecitos en el rostro.

Ingredientes:

INCI: Alcohol*, Aqua (Water), Polyglyceryl-10 Laurate, Sodium PCA, Glycerin, Dipotassium Glycyrrhizate, Caffeine*, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Sodium Hyaluronate, Citric Acid, Parfum (Essential Oils), Limonene, Linalool, Citral

Certificaciones:

  • NaTrue
  • Not Tested on Animals