PACKS REGALO        HIGIENE BUCAL        ESMALTES 5-FREE        ACEITES ESENCIALES        CUIDADOS ESPECÍFICOS        PERFUMES

Cuerpo  » Geles de ducha

Gel de ducha Mandarina Ylang Ylang Florame 1 litro

Gel de ducha Mandarina Ylang Ylang Florame 1 litro
Gel de ducha Almendras amargas Florame 1 litro
Gel de ducha Almendras amargas Florame 500 ml.
Gel de ducha Lavanda Florame 1 litro
Gel de ducha Lavanda Florame 500 ml.
Gel de ducha Mandarina Ylang Ylang Florame 500 ml.

Déjate llevar por los encantos de la Provenza! Este gel de ducha está enriquecido con jugo de aloe vera ecológico y aceites esenciales de mandarina fresca e ylang-ylang para cuidar y perfumar la piel. La espuma cremosa se puede enjuagar fácilmente y deja una fragancia delicada sobre tu piel.

Envase 1 litro.

También disponible en envase de 500 ml.

Geles de ducha que la marca francesa Florame ha creado en el corazón de la Provenza con ingredientes típicos de la zona y muy tradicionales: almendra amarga, lavanda y mandarina.
Libres de sulfatos industriales (SLS), sin PEG, sin paraben, con colores obtenidos íntegramente de pigmentos naturales de plantas y fragancias naturales de aceites esenciales. pH neutro. Cuida la piel.

Betaína de Coco: la betaína de coco pertenece a los tensioactivos de azúcar y es particularmente compatible con la piel y sus mucosas gracias a su pH entre 5 y 6. Tiene propiedades de limpieza suaves y por lo tanto es ideal para los productos del bebé y para pieles sensibles. También tiene un efecto ligeramente antibacteriano. La betaína de coco se presenta principalmente en champús, geles de ducha, productos de limpieza íntimos, lociones y jabones líquidos. Puede reducir el potencial de irritación de otros tensioactivos.

Consejos de Uso:

Aplicar una pequeña cantidad de gel en la piel previamente húmeda bajo la ducha y frotar por todo el cuerpo. Aclarar con abundante agua. Disfrutar cuidando e hidratando la piel después de la ducha con las lociones corporales de la misma fragancia.

Ingredientes:

INCI: Aqua (Water), Ammonium Lauryl Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Caprylyl/capryl Glucoside, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil*, Yogurt Powder, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder (Aloe Vera)*, Maltodextrin, Cananga Odorata (Ylang Ylang) Flower Oil*, Ci 75120, Sodium Chloride, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzoic Acid, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Limonene.
*de agricultura ecológica

99% del total de los ingredientes son de origen natural
11% del total de los ingredientes son de agricultura ecológica

Certificaciones:

  • Ecocert
  • Bio
  • Not Tested on Animals