PACKS REGALO        HIGIENE BUCAL        ESMALTES 5-FREE        ACEITES ESENCIALES        CUIDADOS ESPECÍFICOS        PERFUMES

Cuerpo  » Geles de ducha

Gel de ducha Mandarina Ylang Ylang Florame 500 ml.

Gel de ducha Mandarina Ylang Ylang Florame 500 ml.
Gel de ducha Almendras amargas Florame 1 litro
Gel de ducha Almendras amargas Florame 500 ml.
Gel de ducha Lavanda Florame 1 litro
Gel de ducha Lavanda Florame 500 ml.
Gel de ducha Mandarina Ylang Ylang Florame 1 litro

Déjate llevar por los encantos de la Provenza! Este gel de ducha está enriquecido con jugo de aloe vera ecológico y aceites esenciales de mandarina fresca e ylang-ylang para cuidar y perfumar la piel. La espuma cremosa se puede enjuagar fácilmente y deja una fragancia delicada sobre tu piel.

Envase 500 ml.

También disponible en envase de 1 litro.

Geles de ducha que la marca francesa Florame ha creado en el corazón de la Provenza con ingredientes típicos de la zona y muy tradicionales: almendra amarga, lavanda y mandarina.
Libres de sulfatos industriales (SLS), sin PEG, sin paraben, con colores obtenidos íntegramente de pigmentos naturales de plantas y fragancias naturales de aceites esenciales. pH neutro. Cuida la piel.

Betaína de Coco: la betaína de coco pertenece a los tensioactivos de azúcar y es particularmente compatible con la piel y sus mucosas gracias a su pH entre 5 y 6. Tiene propiedades de limpieza suaves y por lo tanto es ideal para los productos del bebé y para pieles sensibles. También tiene un efecto ligeramente antibacteriano. La betaína de coco se presenta principalmente en champús, geles de ducha, productos de limpieza íntimos, lociones y jabones líquidos. Puede reducir el potencial de irritación de otros tensioactivos.

Consejos de Uso:

Aplicar una pequeña cantidad de gel en la piel previamente húmeda bajo la ducha y frotar por todo el cuerpo. Aclarar con abundante agua. Disfrutar cuidando e hidratando la piel después de la ducha con las lociones corporales de la misma fragancia.

Ingredientes:

INCI: Aqua (Water), Ammonium Lauryl Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Caprylyl/capryl Glucoside, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil*, Yogurt Powder, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder (Aloe Vera)*, Maltodextrin, Cananga Odorata (Ylang Ylang) Flower Oil*, Ci 75120, Sodium Chloride, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzoic Acid, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Limonene.
*de agricultura ecológica

99% del total de los ingredientes son de origen natural
11% del total de los ingredientes son de agricultura ecológica

Certificaciones:

  • Ecocert
  • Bio
  • Not Tested on Animals