PACKS REGALO        HIGIENE BUCAL        ESMALTES 5-FREE        ACEITES ESENCIALES        CUIDADOS ESPECÍFICOS        PERFUMES

Bebé/Niñ@  » Dientes de leche

Cepillo de dientes de madera bambú infantil Naturbrush

Cepillo de dientes de madera bambú infantil Naturbrush

Naturbrush, empresa española, presenta unos cepillos de dientes elaborados con madera de bambú y cerdas de bambú y Nylon que aportan higiene, dureza y durabilidad.

100% Biodegradables

Antibacterianos
Ergonómicos
Reducen la contaminación
Ayudan a la reforestación

La empresa Naturbrush de Valencia dona el 10% de las ventas a la Casa Caridad que ayuda a las personas menos favorecidas en Valencia.

Nuestra higiene bucal es imprescindible para tener una buena salud, tanto digestiva como general.
Los cepillos dentales son utensilios básicos ya en nuestra sociedad. Una buena técnica de cepillado (al menos 2 minutos pasando el cepillo por todos los rincones y lengua), junto al dentífrico y el cepillo más adecuado a nuestras necesidades, son el primer paso para prevenir la caries. Aunque la caries se produce por varios factores, principalmente las bacterias que producen ácido, los dientes susceptibles, los hidratos de carbono fermentados (dulces, leches, etc.), el tiempo (la frecuencia con que los dientes están expuestos a los ácidos derivados del azúcar) y la calidad de la higiene oral. Todo ello provoca un estado idóneo para la rápida propagación de las bacterias que provocan los ácidos que deshacen el esmalte del diente.
Teniendo en cuenta que un cepillo dental, según recomiendan los expertos, debería tener una vida útil de unos 3 meses (o en su defecto, cuando las cerdas empiezan a estar desgastadas), es importante tener en cuenta el impacto medioambiental que supone.


Consejos de Uso:

¡Después de los tres meses de uso que recomiendan los dentistas, planta el cepillo en una maceta y a los meses no habrá ni un residuo!

Ingredientes:

Fabricado en bambú. El bambú utilizado en los cepillos es ecológico y pertenece a la variedad Phyllostachys edulis (MOSO), una planta que crece de forma rápida y natural en la tierra, se caracteriza por contener agentes antibacterianos, tener una capacidad de renovación muy rápida y conferirle al mango de nuestro cepillo una alta resistencia.
100 % biodegradable. Esto quiere decir que puede llegar a descomponerse gracias a la acción de agentes biológicos como plantas, animales, hongos o microorganismos, bajo condiciones ambientales naturales.
Las cerdas están fabricadas con Nylon4 que es biodegradable y fibra de bambú, que son antibacterianos naturales. Son de dureza suave para que hasta la encías más sensibles puedan utilizarlos.
Libres de Bisfenol A. Naturbrush se compromete con el medio ambiente, por lo que ofrecen un producto totalmente biodegradable, libre de BPA. Tanto el mango cilíndrico, las cerdas, el envase y las tintas ecoprint utilizadas son biodegradables.
Ergonómicos. Su forma cilíndrica del mango se ajusta perfectamente a cualquier mano.
Cepillos artesanales. Cada uno tiene un color y una forma natural única.




Certificaciones:

  • Vegan
  • Not Tested on Animals