PACKS REGALO        HIGIENE BUCAL        ESMALTES 5-FREE        ACEITES ESENCIALES        CUIDADOS ESPECÍFICOS        PERFUMES

Cuerpo  » Mantecas

Manteca de Karité, Silicio y Argán Biofloral 200 ml. (cara y cuerpo)

Manteca de Karité, Silicio y Argán Biofloral 200 ml. (cara y cuerpo)

La manteca hidratante de Karité con un 15% de Silicio proveniente del extracto de ortiga, aceite de Argán y Cera de Abejas de Biofloral tiene un efecto hidratante y reparador. Con delicioso aroma a naranjas dulces. Esta aconsejada para pieles maduras o secas. Apta para cara y cuerpo.

La manteca de Karité de Biofloral es un poderoso protector e hidratante de la piel. Naturalmente rica en vitaminas A, D, E y F, que previene la sequedad de la piel, la nutre y la suaviza.

El silicio es calmante y apto para pieles muy sensibles, alérgicas y reactivas. El aceite de argán nutre intensamente, es regenerador de las células.

La manteca de karité Biofloral proviene de una cooperativa de mujeres en Ghana, con el apoyo de IFOAM (Federación Internacional de Movimientos de Agricultura Orgánica). Esta cooperativa contribuye a mejorar la calidad de vida, trabajo y solidaridad social y económica de las mujeres.

Sin parabenes, sin conservantes químicos.

Envase 200 ml.

Consejos de Uso:

Dejar fundir la manteca de karité en las yemas de los dedos y a continuación aplicar mediante masajes circulares sobre la piel. Especialmente indicada para: dermatitis, descamación, eccemas, envejecimiento, piel muy seca, piel sensible, Psoriasis, talones y codos resecos y agrietados.

Ingredientes:

(INCI): Butyrospermum parkii butter*, Urtica Dioica Extract*, Argania Spinosa oil*, Cera Alba*, Parfum*, Limonene, Linalool
*procedente del cultivo ecológico

Certificaciones:

  • Bio
  • Not Tested on Animals
  • Ecocert