OFERTAS        PACKS        HIGIENE BUCAL        ESMALTES        ACEITES ESENCIALES        OTROS CUIDADOS        PERFUMES        SALÓN

Cabello  » Henna Ayluna

Colorante vegetal 70 Castaño Canela Ayluna 100 g.

Colorante vegetal 70 Castaño Canela Ayluna 100 g.
Colorante vegetal 80 Castaño Café Ayluna 100 g.
Colorante vegetal 60 Rojo chili Ayluna 100 g.
Colorante vegetal 100 Castaño Oscuro Ayluna 100 g.
Colorante vegetal 40 Rojo cobrizo Ayluna 100 g.
Colorante vegetal 85 Castaño Chocolate Ayluna 100 g.

Una gama de coloración capilar a base de henna y plantas 100% vegetal y bio. Ayluna son productos inspirados en el amor y combinan los secretos de la belleza tradicional oriental con la occidental.

Productos 100% bio certificados con Cosmos Organic, vegetal, veganos y halal.

El color Castaño Canela está especialmente indicado para cabello de rubio medio a castaño. No decolora el cabello natural. En tonos más oscuros solamente potenciaría el color, el reflejo y el brillo en castaño natural del cabello.

Los colorantes capilares vegetales de Ayluna colorean el cabello con extractos vegetales Bio especialmente seleccionados. Aportan brillo y volumen, fortalecen el cabello y no dañan su estructura natural. Resultados de larga duración.

Sin amoniaco, sin peroxidos, sin resorcinol, sin PEGs, ni perfumes, ni conservantes de ningún tipo.

Este producto contiene:
- 100 g. de colorante capilar vegetal en polvo (suficiente para una media melena);
- 1 par de guantes;
- 1 gorro protector;
- instrucciones de uso;

Caja 100 gramos.

Consejos de Uso:

Si tienes dudas de como quedaría el color y debido a que los colorantes de plantas quedan diferentes de un cabello a otro (dependiendo del color natural, el grosor del cabello, su porosidad, las canas, etc), recomendamos hacer primero una prueba en un mechón, preparando un poco de pasta con una cucharadita de producto y aplicar durante 2 horas en todo el largo de un mechón de raíz a punta, lavar y secar y ver que tono obtenemos.

Para uso habitual, es poner el producto en un bol, añadir agua caliente poco a poco y mezclar hasta conseguir una pasta de la consistencia de una crema. Aplicar usando los guantes con las manos o usando un pincel aplicador de raíces a puntas en todo el cabello, masajear un poco y recoger. Usar el gorro protector para mantener el calor del cuero cabelludo. Tiempo de aplicación: de 2 a 3 horas o incluso si se desea más. Lavar el cabello con un champú suave sin sulfatos y sin siliconas. Para cualquier duda, revisa también nuestro artículo: Cómo elegir una henna" que encontrarás en nuestra portada web en el apartado Reportajes.

Ingredientes:

INCI: Indigofera Tinctoria* (Indigo), Lawsonia Inermis* (Henna), Cassia Auriculata*, Emblica Officinalis* (Amla), Rubia Cardifolia*, Trigonella foenum-graecum*, Matricaria Camomila*, Bacopa Monnieri*.
*de agricultura ecológica

Certificaciones:

  • BDIH
  • Vegan
  • Not Tested on Animals