PACKS REGALO        HIGIENE BUCAL        ESMALTES 5-FREE        ACEITES ESENCIALES        CUIDADOS ESPECÍFICOS        PERFUMES

PACKS  » 

Pack regalo 3 productos esenciales Cattier (exclusivo Tienda Tanit)

Pack regalo 3 productos esenciales Cattier (exclusivo Tienda Tanit)

Presentación exclusiva de regalo con los productos más vendidos de la marca francesa Bio Cattier. Celofán transparente, piña decorativa, papel de seda dorado.
Descubre los esenciales de la marca en formato mini:
- Gel de ducha mousse cabello y cuerpo 75 ml. (todo tipo de piel, todo tipo de cabello)
- Mascarilla facial calmante de arcilla rosa 40 ml. (piel normal tendencia sensible)
- Manteca de Karité pura tarro 20 g. (todo tipo de piel, especialmente piel seca)

Gracias a las propiedades estimulantes y espumantes del extracto de saponaria y a la acción espumante de ingredientes procedentes del coco, el Gel de Baño Espumoso Familiar de Cattier limpia suavemente el cabello y el cuerpo. La acción calmante e hidratante del extracto
de yogur aporta toda la nutrición necesaria para un cabello y una piel saludables. Las proteínas del yogur refuerzan las defensas naturales de la piel, reestablecen el equilibrio del cabello y facilitan el peinado. Enriquecida con agua floral de aciano que hidrata, acondiciona y calma la piel, este gel es adecuado para niños y adultos.

La Mascarilla facial de arcilla rosa Cattier es un tratamiento purificante suave para las pieles sensibles y reactivas, sin riesgo de irritación, que les permite disfrutar de la garantía de una tez de aspecto saludable. Enriquecida con manteca de karité bio, con propiedades reparadoras, antidesecantes y protectoras, y con menta bio con propiedades refrescantes, antisépticas y estimulantes; con aloe vera de acción hidratante y calmante, aporta suavidad y nutrición a la epidermis, detoxifica y aclara la piel. Gracias a la riqueza de micronutrientes presentes en la arcilla, proporciona los minerales y los oligoelementos necesarios para una tez saludable y luminosa.

La Manteca de Karité es conocida por sus propiedades emolientes, nutritivas, hidratantes y antioxidantes, lo que la convierte en un producto perfecto para el cuidado de todo tipo de piel, incluso la más delicada. Cosmético natural multiuso. Hidratante y nutritivo para cuerpo, manos, pies, labios, rostro y cabello. ¡Un producto natural de agricultura ecológica y un cosmético insustituible!

Consejos de Uso:

Aplicar diariamente el gel sobre el cabello y el cuerpo, masajear suavemente hasta obtener espuma y aclarar con abundante agua clara.

Usar la mascarilla 2-3 veces por semana, aplicar una capa gruesa de mascarilla en cara y cuello, evitando el contorno de los ojos y los labios. Dejar actuar 10 minutos aproximadamente, sin permitir que la mascarilla seque completamente sobre la piel. Retirar con agua tibia y secar la piel con una toalla de algodón. Completar el tratamiento aplicando una crema hidratante Cattier.

Usar la manteca de Karité a gusto en las zonas deseadas, labios, codos, talones, piel seca, manos, pequeñas heridas.

Ingredientes:

INCI Gel: Aqua, Centaurea Cyanus Flower Water*, Ammonium Lauryl Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaïne, Sodium Chloride, Benzyl Alcohol, Saponaria Officinalis Extract, Yogurt Extract, Parfum, Citrus Paradisi Oil*, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene.
*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
98,9% del total de los ingredientes son de origen natural.
11,1% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica.

INCI Mascarilla: Kaolin, Aqua, Mentha Piperita (Menta Pipireta)*, Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, Catearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract*, Benzyl Alcohol, Parfum, Lactic Acid.
*De agricultura ecológica.
El 99,3% del total de los ingredientes es de origen natural.
El 10,1% del total de los ingredientes es de agricultura ecológica.

INCI Karité: Butyrospermum Parkii Butter*.
*De agricultura ecológica.

Certificaciones:

  • Bio
  • Not Tested on Animals
  • Ecocert