OFERTAS        PACKS        HIGIENE BUCAL        ESMALTES        ACEITES ESENCIALES        OTROS CUIDADOS        PERFUMES        SUPLEMENTOS

Cuerpo  » Jabones

Jabón de alepo natural Alepeo 200 grs. al 12% de aceite de laurel

Jabón de alepo natural Alepeo 200 grs. al 12% de aceite de laurel
Pack de 3 jabones de alepo natural Alepeo 200 grs. al 30% de aceite de laurel
Jabón de alepo natural Alepeo 200 grs. al 30% de aceite de laurel
Jabón de alepo natural Alepeo 200 grs. al 20% de aceite de laurel

Con un 12% de aceite de laurel.

Desde hace más de 1000 años se elabora el jabón de Alepo, cuyos ingredientes básicos son el aceite de laurel y de oliva. Es un producto totalmente puro y natural, sin aditivos químicos, sintéticos o de origen animal y sin colorantes ni conservantes.

Proviene históricamente de la ciudad de Alepo, Siria, es conocido como el "primer jabón de la humanidad" y es un producto de limpieza excelente para cualquier tipo de piel. Esto se debe a las múltiples propiedades de sus ingredientes, el aceite de oliva y el aceite de Laurel, que lo hacen perfecto para el tratamiento de las pieles problemáticas y que sufren de acné, eccema, descamaciones, psoriasis, dermatitis e incluso quemaduras.

Debido a la situación de guerra y destrucción de Siria, este jabón de Alepo está fabricado por un maestro jabonero en Túnez con la receta tradicional auténtica.

Pastilla 200 grs. con un 12% de aceite de laurel.

Consejos de Uso:

Después de aclararte el rostro y con la piel húmeda, aplícate el jabón masajeando de forma suave hasta formar una pequeña pasta. Si deseas aplicarlo como mascarilla, la puedes mantener 15 minutos y después aclarar. Puedes usarlo también para el cuerpo y como champú para el cabello, así como también para el afeitado. Evitar el contacto con los ojos.

Ingredientes:

INCI: olea europaea, laurus nobilis, sodium hydroxide, aqua.
Porcentaje de aceite de laurel: 12%.

Certificaciones:

  • Ecocert
  • Not Tested on Animals
  • Vegan