OFERTAS        PACKS        HIGIENE BUCAL        ESMALTES        ACEITES ESENCIALES        OTROS CUIDADOS        PERFUMES        SALÓN

PACKS  » 

Pack Aceite + Crema Rosa Mosqueta y Germen de Arroz La Albufera

Pack Aceite + Crema Rosa Mosqueta y Germen de Arroz La Albufera

Pack compuesto por el aceite de germen de arroz con rosa mosqueta y la crema facial hidratante y nutritiva con rosa mosqueta. Perfecto tratamiento diario cuya combinación de principios activos naturales regulan la elasticidad de la piel y reestablecen la hidratación. Combaten las arrugas, cicatrices y manchas de la piel.

- Aceite de germen de arroz con rosa mosqueta en frasco de cristal de 30 ml-
- Crema facial hidratante y nutritiva con rosa mosqueta en tubo de 50 ml.

El aceite de germen de arroz con rosa mosqueta es un gran aliado antiedad. Combate las arrugas, cicatrices y manchas de la piel. Rico en ácidos grasos esenciales, actúa regulando la elasticidad de la piel y restableciendo la hidratación.

La crema facial hidratante y nutritiva con rosa mosqueta hidrata y nutre la piel, aportando luminosidad y dejando una textura suave y aterciopelada. Para todo tipo de pieles. La combinación de principios activos naturales del aceite de germen de arroz y de rosa mosqueta regulan la elasticidad de la piel y reestablecen la hidratación. Revitaliza las células de las capas más profundas, que son las productoras de colágeno, elastina y ácido hialurónico, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.

El aceite de germen de arroz es un aceite seco que se extrae de manera artesanal del germen del arroz cultivado en el Parque Natural de La Albufera (Valencia). Es un reciente descubrimiento español que revela un maravilloso secreto que la naturaleza ha guardado durante siglos. En el germen del arroz se encuentran las células madre del organismo de la planta, con la mayor proporción de nutrientes, que se extraen por primera presión en frío, para conservar intactas todas sus propiedades. Contiene potentísimos activos muy útiles para reparar y regenerar la piel desde el interior. Es de origen 100% natural y no contiene ningún otro aditivo químico.
Apto para veganos.
100% puro, sin aditivos, 100% natural, 100% Made in Spain

Principios activos naturales:
- Vitamina E: potente antioxidante. Es el aceite con mayor concentración de vitamina E del mercado de la cosmética, un 60% más que el aceite de argán.
- Omega 3 y Omega 6: son ácidos grasos que el cuerpo necesita incorporar del exterior. Son fundamentales para mantener la piel sana, elástica y resistente, y ayudan a mejorar los problemas de dermatitis o acné, entre otros, ya que son antiinflamatorios.
- Coenzima Q10: tiene una importante función antioxidante, más potente que la Vitamina E. Por tanto, ayuda a eliminar los efectos de los radicales libres. Hasta los 20 años el cuerpo produce suficiente para que la piel esté radiante y protegida. Después necesita ayuda externa para mantenerse joven.
- Caroteno: Este pigmento liposoluble es uno de los precursores de la vitamina A más importantes, responsable del color saludable de nuestra piel. Además, la protege de los radicales libres.
Fitoesteroles: Propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
- Vitamina B: Contribuye a luchar contra el envejecimiento, gran reparador, controla la producción de grasa de la piel.

Consejos de Uso:

Utiliza el aceite de germen de arroz con rosa mosqueta de forma diaria (mañana o noche) aplicando unas gotas sobre una dosis de la crema facial hidratante y nutritiva con rosa mosqueta del tamaño de una avellana. Extiende por el rostro y cuello con suaves movimientos circulares.

Ingredientes:

INCI Aceite: Oryza Sativa Seed Oil , Rosa Canina Fruit Oil*, Parfum, Tocopherol, Linalool**, Citronelloi**, Geraniol**, Citral**.
**de aceites esenciales naturales.
Producto natural con un 10% de ingredientes ecológicos.

INCI Crema: Agua, CapryliciCapric Triglyceride, Glycerin, Oryza Sativa Seed Cetearyl Alcohol, Rosa Canina Fruit Oil*, Glyceryl Stearate, Cetearyl Glucoside, Mangifera Indica Fruit Extract*, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Rosa Centifolia Flower Extract, Jasminum Officinale Flower Extract, Bellis Perennis Flower Extract, . Tocopherol, Parfum, Sodium Phytate, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**.
*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
**Componente natural presente en el perfume natural mezcla de aceites esenciales.

Certificaciones:

  • Bio Inspecta
  • Vegan
  • Not Tested on Animals