OFERTAS        PACKS        HIGIENE BUCAL        ESMALTES        ACEITES ESENCIALES        OTROS CUIDADOS        PERFUMES        SALÓN

Cabello  » Champú sólido

Champú sólido con Caléndula cabello delicado Di Oleo 100 g.

Champú sólido con Caléndula cabello delicado Di Oleo 100 g.
Champú sólido con Rosa Mosqueta reparador Di Oleo 100 g.
Champú sólido con Romero Anticaspa y cabello graso Di Oleo 100 g.
Acondicionador capilar Aloe Vera/Karité Di Oleo 130 ml.

El champú sólido natural con caléndula y manzanilla a base de aceite de oliva virgen extra y aceite de coco limpia súper suave y cuida el cuero cabelludo. Para cabello delicado. Ideal también para niños y gente con piel sensible!

Sin aditivos limpiadores agresivos y sin sulfatos, parabenos o siliconas.

Con un color divertido natural amarillo, de la raíz de cúrcuma, y un agradable aroma a aceites esenciales como manzanilla, vainilla y naranja.

Con arcilla blanca superfina, secada al sol, no-irradiada (no-ionizada), sin conservantes ni otros tratamientos, libre de alérgenos, libre de nanoparticulas y libre de organismos modificados genéticamente.
Las arcillas son una fuente natural de minerales y oligoelementos para nuestra piel. La arcilla blanca es muy suave y puede ser usado también para pieles sensibles y apagadas.

Fórmula muy rica: 40% de aceite de oliva virgen extra (AOVE), sodium de coco, cúrcuma longa, cera de candelilla, arcilla blanca, aceite esencial de manzanilla, naranja y vainilla.

Pastilla sólida 100 g. en caja cartón. Sin plástico.
Zero waste.

Consejos de Uso:

Frote el champú directamente sobre el cabello o entre las manos hasta que se forme espuma. Masajear el cabello y cuero cabelludo hasta que haya espuma y se limpia bien. Enjuague y repita este proceso nuevamente. Enjuague bien. Séquelo suavemente y déjelo secar de forma natural. Para pelo graso y anticaspa.

Ingredientes:

INCI: Oleo Europea fruit oil, sodium cocoyl, turmeric root powder, candelilla cera, Kaolin, limonene de aceites esenciales naturales.



Certificaciones:

  • Not Tested on Animals
  • Vegan