OFERTAS        PACKS        HIGIENE BUCAL        ESMALTES        ACEITES ESENCIALES        OTROS CUIDADOS        PERFUMES        SALÓN

Rostro  » Tónicos

Tónico facial Agua de Rosas Bio Dehesia 250 ml.

Tónico facial Agua de Rosas Bio Dehesia 250 ml.

El Agua de rosas BIO es un maravilloso tónico facial suave que limpia, tonifica y regula el pH de la piel. Ideal para pieles acnéicas, maduras o desvitalizadas. Este tónico de aroma a rosas silvestres es un gran antiséptico, cicatrizante y rejuvenecedor cutáneo. Resulta de gran ayuda en el tratamiento del acné, rojeces, eccemas y manchas. También es ideal como bruma refrescante facial, como fijador del maquillaje y como hidratante del cabello.

Este tónico facial suave se puede utilizar en cualquier tipo de piel:
- Usado en piel seca y piel sensible su efecto es calmante y antiinflamatorio.
- En pieles maduras ayuda a revitalizar y descongestionar aportando luminosidad.
- A las pieles grasas o pieles mixtas, les ayuda a purificar y a equilibrar el sebo.
Este tónico facial a base de agua de rosas proporcionará hidratación y jugosidad a la piel pudiéndola aplicar como limpiador o refrescante cutáneo en cualquier momento del día. Su uso resulta ideal como último paso de la limpieza facial antes de la crema o el sérum.

100% AGUA DE ROSAS ECOLÓGICO – SIN ALCOHOL
Spray vidrio 250 ml. – BIO – Vegano – No testado en animales

Consejos de Uso:

COMO TÓNICO FACIAL
Humedecer un algodón en agua de rosas y después aplicarlo en la cara para retirar los restos de suciedad o maquillaje.

COMO BRUMA REFRESCANTE Y CALMANTE
Cerrar los ojos y pulverizar sobre la piel limpia. Dejar actuar unos segundos e hidratar con tu crema o sérum habitual. Te recomendamos que elijas uno de nuestros Jabones Artesanos según tu tipo de piel para limpiar el cutis antes de aplicar el Tónico Facial Agua de Rosas. Tras el tónico, aplicar nuestra Crema Nutritiva de granada y manzanilla para mantener la hidratación en la piel y potenciar sus propiedades.

También se puede aplicar en cualquier momento del día para re-hidratar la piel, e incluso como bruma refrescante para el día y relajante para antes de dormir.

COMO FIJADOR DE MAQUILLAJE
Si quieres lograr un buen maquillaje, el agua de rosas te puede ayudar a fijarlo. Pulverizar tras el maquillado y deja actuar durante unos minutos para estar perfecta durante todo el día. También se puede mezclar con un poco de glicerina vegetal para conseguir un efecto total.

COMO TÓNICO CAPILAR
Aplicar después del lavado como si fuera un acondicionador sin aclarado y masajear el cuero cabelludo. También se puede aplicar en el cabello seco en cualquier momento del día.

Ingredientes:

INCI: Rosa Damascena Flower Water*, Benzyl Alcohol**, Citronellol**, Eugenol**, Farnesol**, Geraniol, Linalool**.
*ingrediente procedente de agricultura ecológica
**se encuentra de forma natural en el agua de rosas
100% ingredientes de origen natural / 100% ingredientes ecológicos
SIN ALCOHOL NI COLORANTES NI CONSERVANTES

Certificaciones:

  • CPAEN
  • Not Tested on Animals
  • Vegan