OFERTAS        PACKS        HIGIENE BUCAL        ESMALTES        ACEITES ESENCIALES        OTROS CUIDADOS        PERFUMES        SALÓN

Rostro  » Serum/Curas

Sérum Facial Natural Piel Radiante Multi-Reparador Dehesia 30 ml.

Sérum Facial Natural Piel Radiante Multi-Reparador Dehesia 30 ml.
Tónico facial Agua de Rosas Bio Dehesia 250 ml.
Crema facial Nutritiva con Granada y Manzanilla Dehesia 50 ml.

El Sérum Facial Piel Radiante BIO es un elixir hidratante, reafirmante y regenerante para uso diario en cualquier tipo de piel. Mejora el tono, incrementa la suavidad y luminosidad de la piel y es eficaz para tratar las arrugas y rebajar las bolsas de los ojos.

Su composición natural tipo semioleosa a base de aceite de granada, aceite de semilla de higo chumbo, aceite de almendras dulces y aceite de oliva v.e. le aportan a la piel una gran nutrición así como gran cantidades de antioxidantes y vitaminas esenciales que revitalizan la piel.

Contiene ácido hialurónico vegetal, un magnífico humectante que ayuda a que la piel se mantenga hidratada y elástica. Además el extracto de aloe vera aporta gran cantidad de minerales que reparan la piel y frenan en envejecimiento cutáneo.

No deja sensación grasa ya que su textura es suave y muy ligera. Lo mejor… su maravilloso aroma a esencias florales obtenida de la combinación de las hojas del geranio y el romero de la dehesa.

PROPIEDADES DEL SÉRUM FACIAL PIEL RADIANTE BIO
- Hidratante: incrementa notablemente la humectación de la piel gracias al ácido hialurónico vegetal y a los extractos de manzanilla y aloe vera.
- Antioxidante: su alta concentración en aceite de granada ayuda a retrasar los signos de envejecimiento de la piel como arrugas, flacidez y manchas.
- Efecto lifting: con aceite de pepita de higo chumbo y geranio ricos en propiedades reafirmantes y tonificantes de la piel. Unifica el tono, rebaja las bolsas de los ojos y reduce las líneas de expresión.
- Más luminosidad: aporta vitalidad desde la primera aplicación y, con un uso continuado, aportará elasticidad y la piel lucirá radiante y suave como el terciopelo.
- Mejora las defensas: protege la piel frente a los agentes externos como el frío y la contaminación evitando la sequedad y el picor provocados por los cambios bruscos de temperatura.
- Textura jugosa y de fácil absorción. No deja sensación grasa.
- Aroma natural: con aceites esenciales de geranio y romero. Esencias que además levantan el ánimo y aportan frescura y firmeza a la piel.

Envase vidrio spray 30 ml.

Consejos de Uso:

COMO HIDRATANTE FACIAL – Día
Para pieles secas y maduras. Aplicar una o dos pulsaciones tras la limpieza y tonificación.

COMO TRATAMIENTO MULTI-REPARADOR FACIAL – Noche
Para pieles secas, desequilibradas/grasas y maduras o desvitalizadas. Aplicar dos o tres pulsaciones tras la limpieza y tonificación y masajear cara, cuello y escote

Ingredientes:

INCI: Prunus amygdalus Dulcis Oil*, Decyl Oleate, Butyrospermum Parkii Butter*, Candelilla Cera, Olea europaea Fruit Oil*, Aqua, Glycerin*, Opuntia ficus indica Seed Oil*, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Vitis Vinifera Seed Oil*, Punica granatum Seed Oil*, Sodium Hyaluronate, Aloe barbadensis Leaf Extract*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Rosmarinus officinalis Leaf Oil*, Pelargonium graveolens stem leaf oil, Tocopheryl Acetate, Benzyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citronellol, Geraniol, Linalool, Limonene.

*ingrediente procedente de agricultura ecológica / **perfume obtenido de aceites esenciales naturales

99% ingredientes de origen natural / 74,84% ingredientes ecológicos

SIN PARABENOS, NI COLORANTES, NI DERIVADOS DEL PETRÓLEO, SIN SILICONAS NI PERFUMES SINTÉTICOS NI ACEITE DE PALMA.

Certificaciones:

  • CPAEN
  • Not Tested on Animals
  • Vegan