OFERTAS        PACKS        HIGIENE BUCAL        ESMALTES        ACEITES ESENCIALES        OTROS CUIDADOS        PERFUMES        SUPLEMENTOS

Rostro  » Cremas día

Crema día hidratante Cattier 50 ml. (pieles deshidratadas)

Crema día hidratante Cattier 50 ml. (pieles deshidratadas) de Cattier

Cattier Cuidado de Día Hidratante Para Pieles Deshidratadas 50 ml es una emulsión que ayuda a mantener una hidratación óptima durante todo el día
Este cuidado proporciona a su piel una hidratación de doble eficacia: inmediata y prolongada. Su fórmula combina :

Zumo de plantas activas ecológicas: 100% activo, este zumo compuesto por extracto de albaricoque ecológico y zumo de aloe vera rehidratado sustituye al agua de la fórmula para maximizar su eficacia. El extracto de albaricoque ecológico es naturalmente rico en azúcares hidratantes, conocidos por ayudar a la piel a mantener una hidratación óptima. El jugo de aloe vera, rico en agentes hidratantes, es un súper hidratante que suaviza y protege la piel.
Ácido hialurónico: potente activo hidratante de acción inmediata, es uno de los principales constituyentes de la dermis y la epidermis. Este ácido hialurónico 100% natural de bajo peso molecular ayuda a retener el agua en la piel y a mantener un nivel óptimo de hidratación.
Manteca de babasú ecológica: con propiedades protectoras y filmógenas, calma, suaviza y protege la piel de la deshidratación.
Aceite de cártamo ecológico: muy rico en ácido linoleico, que interviene en la regulación de la hidratación de la epidermis.
Su textura fresca y ligera es ultraconfortable para la piel.
Reforzada con agua, la piel está perfectamente apagada y recupera su luminosidad y rebote.

Vegano.

El 99% de los ingredientes son de origen natural
El 81% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

COSMOS ORGANIC certificado por ECOCERT Greenlife según la norma COSMOS.

Fabricado en Francia.

Envase dispensador 50 ml.

Consejos de Uso:

Limpia o desmaquilla el rostro con un producto adecuado a tu tipo de piel
Presione lentamente la bomba para suministrar la dosis óptima de cuidado
Aplicar sobre el rostro, el cuello y el escote limpios antes de aplicar una crema.

Para un efecto óptimo, completar la acción hidratante aplicando previamente el Suero de Hidratación SOS de la misma gama.

Indicación: Cuidado de la cara. Todo tipo de pieles, incluso las más deshidratadas.

Ingredientes:

Aqua**, Prunus Armeniaca Fruit Extract*, C15-19 Alkane, Polyglyceryl-6 Stearate, Carthamus Tinctorius Seed Oil*, Diglicerina, Glicerina, Orbignya Oleifera Seed Oil*, Parfum, Sclerotium Gum, Estearoil glutamato de sodio, alcohol bencílico, undecilenato de glicerilo, goma xantana, zumo de hoja de Aloe Barbadensis en polvo*, poligliceril-6 behenato, carragenina, hidróxido de sodio, hialuronato de sodio, linalol, ácido láctico, tocoferol, limoneno, geraniol, citral.

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
** Agua utilizada para rehidratar el gel de aloe vera ecológico.

Certificaciones:

  • Ecocert
  • Not Tested on Animals
  • Vegan