OFERTAS        PACKS        HIGIENE BUCAL        ESMALTES        ACEITES ESENCIALES        OTROS CUIDADOS        PERFUMES        SUPLEMENTOS

Cuerpo  » Depilación

Polvos de seda Dr. Hauschka 50 g.

Polvos de seda Dr. Hauschka 50 g. de Dr. Hauschka

Suaves polvos corporales, cuidan la piel desde la cabeza hasta los pies.
Los Polvos de Seda protegen eficazmente, hidratan y suavizan la piel. Su fórmula a base de seda pura pulverizada enriquecida con extractos de plantas medicinales de salvia, genciana y corteza de roble despliega un suave efecto desodorante en la piel y alivia los picores. Restablece la flora natural de la piel. La piel muestra una excelente tolerancia a esta composición de suaves polvos. Matiza la piel de manera natural y las pieles sensibles se sienten suavemente protegidas.

Envase 50 g.

Los productos cosméticos Dr. Hauschka tienen una excelente calidad y pureza de las fórmulas, muy eficaces para todos los cuadros cutáneos y con las siguientes garantías:
- Cosmética 100 % natural y biológica, certificada según el estándar NATRUE
- Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos
- Libre de aceites minerales, parabenos, siliconas y PEG
- Testada dermatológicamente
- Sin experimentación en animales
- Las materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos y han sido obtenidas bajo condiciones de comercio justo

Consejos de Uso:

Aplicar sobre la piel limpia y seca después del baño o ducha. Estos Polvos de Seda, libres de talco, ofrecen una gran variedad de usos y están considerados un producto muy versátil: desodorizan suavemente la piel del cuerpo y los pies, sirven de champú en seco, cuidan la piel sensible del bebé y tratan las irritaciones cutáneas.

Ingredientes:

(INCI): Oryza Sativa (Rice) Starch, Silk/Serica Powder, Silica, Fragrance/Parfum, Linalool*, Limonene*, Geraniol*, Coumarin*, Citronellol*, Citral*, Gentiana Lutea Root Extract, Quercus Robur Bark Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Diatomaceous Earth/Solum Diatomeae.
*de aceites esenciales naturales

Certificaciones:

  • NaTrue
  • Not Tested on Animals