PACKS REGALO        HIGIENE BUCAL        ESMALTES 5-FREE        ACEITES ESENCIALES        CUIDADOS ESPECÍFICOS        PERFUMES

Cuerpo  » Jabones

Jabón artesanal de Arcilla y Limón Amapola Biocosmetics 100 g.

Jabón artesanal de Arcilla y Limón Amapola Biocosmetics 100 g.
Jabón artesanal de Rosa Mosqueta Amapola Biocosmetics 100 g.
Jabón artesanal de Cacao y Canela Amapola Biocosmetics 100 g.
Jabón artesanal de Leche y Miel Amapola Biocosmetics 100 g.
Jabón artesanal de Azahar y Naranja Amapola Biocosmetics 100 g.
Jabón artesanal de Árbol del Té Amapola Biocosmetics 100 g.
Jabón exfoliante con Hueso de Albaricoque Amapola Biocosmetics 100 g.
Jabón artesanal de Algas Amapola Biocosmetics 100 g.
Jabón artesanal de Caléndula Amapola Biocosmetics 100 g.
Jabón artesanal de Argán y Karité Amapola Biocosmetics 100 g.

Las propiedades limpiadoras de la arcilla y el limón se unen en este jabón para tratar las pieles y el cabello con exceso de grasa.

Contiene aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite de palma ecológico, aceite de germen de trigo, arcilla y aceite esencial de limón.

El aceite de almendras actúa suavizando y nutriendo la piel, el aceite de germen de trigo rico en vitamina E es un antioxidante natural y regenerador cutáneo, la arcilla limpia en profundidad y la esencia de limón es blanqueadora, refrescante y ligeramente astringente.

Adecuado como jabón facial para tratar pieles grasas y acnéicas, y para el cuidado capilar ya que por su efecto astringente disminuye el exceso de grasa y elimina las toxinas acumuladas.

Jabones de exquisitas texturas elaborados según antiguas recetas de belleza, a la manera tradicional, combinando las propiedades de los aceites de oliva, coco, almendras, aguacate o germen de trigo con las esencias más evocadoras. Jabones para todos, para pieles delicadas, secas, agrietadas, grasas, para la cabeza, para los pies, para las manos, para los deportistas y los perezosos, para los niños y los abuelos, para todos los que quieran disfrutar de los placeres de la vida.

Consejos de Uso:

Apto para cara y cuerpo. Indicado para pieles grasas.

Ingredientes:

INCI: COCOS NUCIFERA OIL*, AQUA, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, ELAEIS GUINENSIS OIL*, SODIUM HIDROXIDE, TRITICUM VULGARE GERM OIL, KAOLIN, CITRUS LIMON PEEL OIL*, LIMONENE**, CITRAL**, LINALOOL**.

* Ingrediente ecológico certificado
** Ingrediente procedente de los aceites esenciales
Producto cosmético 70% ecológico.
Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA

Certificaciones:

  • Vida Sana
  • Not Tested on Animals